VOLVER

Dell Mochila EcoLoop Pro Backpack 15

Mochila Dell EcoLoop Pro Slim 15
La mochila Dell EcoLoop Pro Slim 15 protege tu equipo durante los desplazamientos y ayuda a reducir el impacto ambiental.
 
Diseño respetuoso con el medioambiente
La etiqueta Dell EcoLoop designa los productos fabricados utilizando determinados materiales y procesos que ayudan a reducir el impacto ambiental.
En la serie Dell EcoLoop Pro Slim se han utilizado 44 toneladas de plástico reciclado, el equivalente a 5 millones de botellas de plástico, y es sostenible incluso en el embalaje, fabricado con materiales 100 % reciclados.
 
Resistencia probada
La mochila ofrece una protección completa ante impactos gracias a la amortiguación de espuma en 360º que cubre la funda del portátil. Está fabricada con un revestimiento de tejido con PVB de alta resistencia en el fondo de la bolsa que la hace resistente al agua y a la suciedad.
Nuestras fundas de transporte se someten a pruebas de calidad rigurosas, que incluyen resistencia al agua, resistencia de la correa y las cremalleras, y abrasión del tejido, a fin de demostrar su resistencia y durabilidad para proteger tus pertenencias.
 
Transporte con gran capacidad
Está diseñada con minuciosidad para transportar cómodamente todo lo que necesitas. Usa la práctica asa de sujeción o la correa para maletas que facilita los desplazamientos. También puedes dejar las manos libres usando las correas ajustables para los hombros.
Pon una botella pequeña o grande en los bolsillos laterales de malla elástica y guarda otros accesorios en el bolsillo delantero con cremallera. Los organizadores expresamente diseñados y las fundas específicas para portátiles o tabletas permiten mantener el tamaño compacto y el peso ligero. Además, los detalles reflectantes aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz.
 
Tipo de producto Mochila para transporte de portátil
Material del producto Poliéster, 100% de plástico reciclado
Anchura 31.5 cm / Profundidad 14 cm  / Altura 44.5 cm
Peso 590 g
Compatibilidad con portátil 15.6"
Tamaños admitidos de portátil Hasta 15,6" / hasta 39,6 cm
Dimensiones de compatibilidad del portátil 40 cm x 27 cm x 2.5 cm
Compartimentos adicionales
Organizador, 2 x bolsillos de malla laterales, bolsillo delantero con cremallera, compartimento para documentos, bolsillo acolchado para tablet, compartimento acolchado para el portátil, compartimiento de accesorios
Características Resistente a la intemperie, resistente a la suciedad, funda acolchada, se puede acoplar a una maleta, adorno reflectante
Correa del estuche Asa, correa para el hombro ajustable
Tipo de cierre Cremallera
Material de revestimiento Tejido 600D
Color Negro
Garantía del fabricante Garantía limitada: - 3 años

Más información
Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y APPLE.

Desarrolado por Objetivo Virtual
Teléfonos (011) 4572-0193 / (011) 6719 1460 / (011) 6753 0427