VOLVER

Microsoft Windows 11 Pro OEM
$33.400 iva incluido

Windows 11 Pro - OEM
Mejora la productividad y concentración
Ayude a su equipo a mantener la productividad con una experiencia de usuario más intuitiva y personalizada.
Organiza las apps abiertas con diseños de acomplamiento preconfigurados que se adaptan de manera inteligente al tamaño de tu pantalla.
Productividad, desde el primer instante: Mejora tu concentracion con una experiencia de usuario mas sencilla e intuitiva,  y una navegación sin esfuerzos. Has tus cosas con menos pasos a través del menú inicio, barra de tareas y centro de navegación actualizados.
La compatibilidad de las aplicaciones y la administracion a través de la nube facilitan la adopción. Desarrollado sobre la base coherente y compatible de Windows 10, Windows 11 se puede administrar con herramientas y procesos conocidos.
Seguridad avanzada, desde el primer momento : Las amenazas modernas requieren una seguridad moderna con una fuerte alineación entre hardware y software para ayudar a proteger los datos y dispositivos. Windows 11 ofrece seguridad desde el primer instante, con protección predeterminada y segudidad potente e integrada basada en hardware.
Licencia OEM - FQC-10553
El licenciamiento OEM se puede utilizar en equipos nuevos solamente. Si se utiliza para licenciar un equipo existente no es un uso correcto de la licencia. Para equipos existentes utilizar licencia ESD.
Herramienta para verificar si tu equipo es compatible: https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y APPLE.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195