VOLVER

Dell Dock WD19s 180W USB-C (130W Power Delivery)

Compatibilidad con el estándar del sector
Las estaciones de base comerciales de Dell ofrecen la mayor compatibilidad con los portátiles comerciales de Dell. WD19S también es compatible con portátiles de otros fabricantes, como HP y Lenovo, que admiten la conexión de base USB-C estándar en el sector.
Alimentación de las conexiones
Comience con fuerza su día: Dell ExpressCharge permite cargar hasta un 80 % en una hora, lo que la convierte en la forma más eficiente de gestionar la jornada laboral.
Energice su carga de trabajo: consiga más productividad, incluso más rápido con Dell ExpressCharge Boost, una función que proporciona hasta un 35 % de carga en tan solo 20 minutos.
Carga sin igual: aumente el suministro de energía y cargue aún más rápido con una estación de base que ofrece hasta 130 W de potencia con un adaptador de alimentación de 180 W.
Diseñado para el futuro
Conectividad excepcional: la conectividad USB-C hace que sea más fácil que nunca proporcionar alimentación, datos, audio y vídeo con un único y práctico cable, independientemente del sistema que utilice.
Limpio y libre de caos: mantenga su productividad montando la estación de base detrás del monitor o debajo de la mesa con el soporte VESA opcional y seguro que ofrece una flexibilidad completa con el cable integrado de un metro.
Información en un instante: con velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps, puede mantener la productividad cuando se conecta a todos sus dispositivos. 
Optimice su espacio de trabajo
Fluido y sin complicaciones: trabaje sin interrupciones utilizando un solo firmware en nuestras estaciones de base más fáciles de gestionar hasta el momento. Además, con Dell Client Command Suite y Microsoft System Center Configuration Manager, puede actualizar el firmware de forma rápida y sencilla sin necesidad de reiniciar la estación de base.
Capacidad de gestión segura: mantenga su información segura con el Pass-Through de direcciones MAC y la inhabilitación de puertos remotos. Además, con funciones como el arranque PXE, Wake-on-LAN y mucho más, es más fácil que nunca mantener la productividad mientras se gestiona la estación de base. 
Puertos Delanteros:
1 x USB-C 3.1 2.ª gen
1 x USB-A 3.1 1.ª gen. con PowerShare
Puertos Traseros
2 x DisplayPort 1.4
1 x HDMI 2.0b
1 x DisplayPort multifunción USB-C
2 x USB-A 3.1 1.ª gen
1 x Gigabit Ethernet RJ45
1 x Entrada de alimentación
Fuente de 180 W 
Garantia 3 años
 

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y APPLE.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195