VOLVER

Microsoft Windows 11 Pro ESD
$45.600 iva incluido

Windows 11 Pro - ESD
Mejora la productividad y concentración
Ayude a su equipo a mantener la productividad con una experiencia de usuario más intuitiva y personalizada.
Organiza las apps abiertas con diseños de acomplamiento preconfigurados que se adaptan de manera inteligente al tamaño de tu pantalla.
Productividad, desde el primer instante: Mejora tu concentracion con una experiencia de usuario mas sencilla e intuitiva,  y una navegación sin esfuerzos. Has tus cosas con menos pasos a través del menú inicio, barra de tareas y centro de navegación actualizados.
La compatibilidad de las aplicaciones y la administracion a través de la nube facilitan la adopción. Desarrollado sobre la base coherente y compatible de Windows 10, Windows 11 se puede administrar con herramientas y procesos conocidos.
Seguridad avanzada, desde el primer momento : Las amenazas modernas requieren una seguridad moderna con una fuerte alineación entre hardware y software para ayudar a proteger los datos y dispositivos. Windows 11 ofrece seguridad desde el primer instante, con protección predeterminada y segudidad potente e integrada basada en hardware.
Licencia Electrónica ESD - FQC-10572
El licenciamiento ESD se puede utilizar en equipos nuevos o existentes para legalizar una copia de windows.
Herramienta para verificar si tu equipo es compatible: https://aka.ms/GetPCHealthCheckApp

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y APPLE.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195