VOLVER

Dell Dock DA310 USB-C 7 en 1

Adaptador 7 en 1 completo con Pass-Through de alimentación
El adaptador móvil USB-C de Dell es un adaptador 7 en 1 multipuerto compacto y portátil que se puede conectar a casi cualquier dispositivo que tenga. El puerto USB-C de bajada es compatible con el Pass-Through de alimentación y es idóneo cuando el portátil no tiene más puertos de carga USB-C.
 
La más amplia variedad de puertos: con la gama más variada de puertos disponibles, que incluye 2 puertos USB-A, 1 USB-C, 1 HDMI, 1 DisplayPort, 1 VGA y 1 puerto RJ-45. El adaptador móvil ofrece conectividad sin complicaciones a diversos dispositivos, como monitoresi, proyectores, auriculares, teclado, ratón, unidades Flash y otros accesorios.
 
Puerto USB-C multifunción: con un puerto USB-C de bajada que admite el Pass-Through de alimentación, vídeo y datos, puede conectarse a un monitor con una resolución de hasta 4K a 30 Hz, obtener una transferencia de datos USB de 10 Gbps de alta velocidad y un Pass-Through de 90 W i en su portátil.
 
Nítida resolución 4K a 60 Hz: conéctese a pantallas de alta resolución sin comprometer el rendimiento, ya que el adaptador es compatible con la resolución 4K a 60 Hzi. Solo tiene que conectar el monitor o el proyector a su PC a través de un puerto DisplayPort o HDMI 2.0 en el adaptador.
 
Transferencia de datos a alta velocidad: dos puertos USB-A y uno USB-C de bajada le permiten conectarse a otros periféricos compatibles y disfrutar de rápidas transferencias de archivos de hasta 10 Gbps a alta velocidad.
"Adaptador DA310 
Puertos:
HDMI
VGA
Display Port
RJ45
2 x USB-A 3.1
USB-C
 

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y APPLE.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195