VOLVER

APC MGE GALAXY linea 3500 hasta 40KVA

El sistema MGE Galaxy 3500 ofrece protección de energía trifásica centralizada con la confiabilidad de la familia de productos MGE. MGE Galaxy 3500, la solución ideal para instalaciones comerciales y técnicas así como para aplicaciones industriales, cuenta con entrada dual desde la red eléctrica, bypass automático y para mantenimiento, y tiempo de autonomía escalable mediante baterías reemplazables en caliente que permiten aumentar la disponibilidad.

La posibilidad de conexión en paralelo para aumentar la redundancia y la capacidad, los nuevos paneles opcionales de bypass y los gabinetes de baterías para extender la autonomía proporcionan mayor flexibilidad. Se logra un bajo costo de propiedad gracias a que brinda el máximo nivel de eficiencia entre los dispositivos de su categoría y reduce el régimen nominal de la infraestructura eléctrica: cables, transformadores y generadores.

La tarjeta de gestión de redes incorporada con monitoreo de temperatura ofrece administración y monitoreo remotos mediante una interfaz web/SNMP sencilla. Con la implementación de baterías reemplazables por el usuario, acceso frontal para el mantenimiento y servicio de puesta en marcha incluido con el fin de maximizar la posibilidad de configuración, la capacidad de mantenimiento se mejora enormemente. Todas las características mencionadas hacen que, dentro de su categoría, Galaxy 3500 de MGE sea el sistema UPS más sencillo de implementar, administrar y mantener.

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y CISCO.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195