VOLVER

APC MGE GALAXY linea 7000 hasta 500KVA

El sistema MGE Galaxy 7000 proporciona soluciones de energía segura para entornos de centros de datos medianos y grandes, industriales, de edificios, de misión crítica y de conexión de muelle a embarcación.
La unidad Galaxy 7000 es flexible y adaptable, gracias al diseño potente de sus rectificadores/inversores IGBT, para operar con todo tipo de cargas (inductivas, capacitivas).
Esta unidad UPS sin transformador maximiza la eficiencia del sistema hasta un 94,5%; de ese modo, mantiene los costos operativos bajos (ahorros de energía) al tiempo que suministra energía de máxima calidad a cargas de misión crítica.
Ademas de su alto nivel de eficiencia, el sistema Galaxy 7000 ofrece el modo ECO con hasta 99% de eficiencia para sistemas de unidad única y en paralelo, y el modo Efficiency Booster para instalaciones en paralelo, que ayudan a incrementar los ahorros de energía. El sistema Galaxy 7000 incluye características tales como módulos para conexión en paralelo/redundantes N+1 con distintas posibilidades, entre ellas: redundante aislada, en paralelo integrada y con interruptor estático centralizado, todo lo cual hace de MGE Galaxy 7000 un sistema líder en arquitecturas de alta disponibilidad para entornos de misión crítica; asimismo, la función SPoT (Smart Power Test) ayuda a reducir el costo total del sistema al eliminar la necesidad de un banco de cargas adicional.
La facilidad de instalación y mantenimiento constituye la base del diseño de esta nueva unidad UPS, que tiene conexiones eléctricas solo en la parte frontal y componentes de fácil mantenimiento. Galaxy 7000 incluye soluciones UPS adicionales como: módulos de sincronización de bus, gabinetes IP32, protección contra retroalimentación, funciones de conversión de frecuencias y soluciones para alimentación a baterías flexibles y de autonomía extendida como baterías VRLA y NiCad, gabinetes de bypass para mantenimiento externo compatibles y dispositivos para conexión en paralelo.
El versátil sistema Galaxy 7000 interactúa con los protocolos de comunicación universal líderes en el sector e incorpora los protocolos SNMP, J-Bus/ModBus y RS485 para una fácil interconexión con la mayoría de los dispositivos. Los servicios que se ofrecen en relación con el sistema Galaxy 7000 incluyen puesta en marcha, mantenimiento preventivo, brevedad del tiempo de respuesta y paquetes de servicios integrales pensados para que el mantenimiento del sistema no constituya un problema.

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y CISCO.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195