VOLVER

APC INROW Refrigeracion de Precision

La solución predecible para un entorno impredecible.

El producto InRow para expansión directa está diseñado de manera de acercar el enfriamiento a la carga informática donde se origina el calor.


Este diseño impide la recirculación de aire caliente al tiempo que mejora la predecibilidad del enfriamiento y le permite al usuario invertir en el entorno en función del crecimiento del negocio.

Estos productos se ofrecen en diferentes configuraciones –autónoma, con enfriamiento por fluidos, con enfriamiento por aire, con o sin control de la humedad–, y satisfacen los requisitos diversos de gabinetes, salas de servidores y centros de datos.

Los operadores de sistemas informáticos que buscan aumentar la eficiencia o desean implementar equipos de alta densidad podrán aprovechar las ventajas que brinda el diseño modular de los productos InRow para expansión directa.

Los controles inteligentes de los productos InRow para expansión directa ajustan activamente la velocidad de ventilación y el flujo de refrigerante según la carga térmica de los equipos informáticos con el fin de maximizar la eficiencia y dar respuesta a las exigencias dinámicas de los entornos informáticos actuales.

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y CISCO.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195