VOLVER

CISCO Seguridad para Terminales y VPNs

Protección siempre activa para su negocio.

Las amenazas pueden surgir a través de una variedad de vectores de ataque. Necesita una conectividad segura y protección siempre activa para sus terminales. Implemente clientes de seguridad para terminales de Cisco en Mac, PC, Linux o dispositivos móviles para proporcionar protección a sus empleados en redes cableadas, inalámbricas o VPN.

Acceso sencillo y seguro.

Dé a sus empleados las herramientas para que trabajen desde cualquier lugar, usando PC portátiles de la empresa o dispositivos móviles personales, en cualquier momento. Obtenga visibilidad de terminales en toda la empresa. Proteja a los empleados dentro y fuera de la red. Aplique la postura para los terminales conectados.

Visibilidad, contexto y control profundos.

Prevenga violaciones a la seguridad. Supervise constantemente todo el comportamiento de los archivos para descubrir ataques furtivos. Detecte, bloquee y corrija problemas con malware avanzado en todos los terminales. Realícelo de manera rápida y automática.

Gestión de dispositivos centralizados.

Controle los dispositivos móviles y de escritorio en el panel Meraki altamente seguro y basado en el navegador. Incorpore dispositivos nuevos a la perfección y automatice la aplicación de políticas de seguridad.


Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y CISCO.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195