VOLVER

CISCO Proteccion contra Malware Avanzado

Visibilidad y control para derrotar los ataques avanzados

Obtenga inteligencia global de amenazas, sandboxing avanzado y bloqueo de malware en tiempo real para evitar las vulnerabilidades con Cisco Advanced Malware Protection (AMP).
Sin embargo, como no puede depender solo de la prevención, AMP también le permite analizar continuamente la actividad de los archivos en la red extendida, de modo que pueda detectar, contener y eliminar el malware avanzado con rapidez.

Inteligencia global de amenazas

Nuestros expertos de Cisco Talos analizan millones de muestras de malware y terabytes de datos por día, e insertan esa inteligencia en AMP. Luego, AMP correlaciona archivos, datos de telemetría y el comportamiento de los archivos con esta base de conocimientos con información contextual para brindar una defensa proactiva contra amenazas conocidas y emergentes.

Sandboxing avanzado

Con las funcionalidades de sandboxing avanzado se realizan análisis estáticos y dinámicos automatizados de archivos con respecto a más de 700 indicadores de comportamiento. Mediante estos análisis se descubren amenazas furtivas, y el equipo de seguridad puede entender, priorizar y bloquear los ataques sofisticados.

Detección y bloqueo puntuales de malware

Bloquee el malware que intenta entrar a la red en tiempo real. A través de motores de detección AV, concordancia exacta de firmas, aprendizaje mecanizado y huellas aproximadas, AMP analiza los archivos en el ingreso para detectar el malware conocido y desconocido. ¿El resultado? Menor tiempo para la detección y protección automática.

Análisis continuos y seguridad retrospectiva

Una vez que un archivo ingresa a la red, AMP continúa supervisando, analizando y registrando su actividad, independientemente de su disposición. Si se detecta un comportamiento malicioso posteriormente, AMP envía al equipo de seguridad una alerta retrospectiva a través de la cual se le indica de dónde provino el malware, dónde ha estado y qué está haciendo. Con unos pocos clics, puede contenerlo y corregirlo.

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y CISCO.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195