VOLVER

UPS SYMMETRA MW Hasta 1600Kva

Symmetra MW redefine la tecnología de las unidades UPS de alta potencia como sistemas UPS modulares con tolerancia a las fallas, en el rango de entre 400 y 1600 kilovatios.

Ideal para centros de datos grandes, edificios completos, instalaciones médicas y otros requisitos de protección de instalaciones críticas, Symmetra MW puede escalarse para necesidades eléctricas rigurosas y variables.
Symmetra MW brinda mayor disponibilidad mediante la posibilidad de configuración N+1 interna, notificación predictiva de fallas y características de conexión de varios módulos en paralelo.

Estableciendo un nuevo parámetro en cuanto a bajos costos de propiedad, Symmetra MW brinda el máximo nivel de eficiencia entre los dispositivos de su categoría y reduce el régimen nominal de la infraestructura eléctrica: cables, transformadores y generadores. Los módulos de potencia deslizables, las baterías externas administrables y las funciones de autodiagnóstico reducen el tiempo medio de reparación en forma considerable.

En combinación con una amplia gama de opciones, Symmetra MW representa un sistema personalizable con un diseño estandarizado para cualquier gran infraestructura física para redes críticas on demand.

Más información

Smart Power Argentina

Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento de soluciones de protección de energía APC y equipamiento DELL y CISCO.

Desarrolado por Objetivo Virtual

Teléfonos

(011) 4572-0193
(011) 4571-9089
(011) 4573-5195